Luego de varios días de absoluto silencio, Federico Álvarez Castillo, el empresario que grabó la caída desde un helicóptero de un cordero a una piscina, volvió a las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, lugar en el que fue absolutamente repudiado por el episodio, y en lugar de hacer unas disculpas públicas, el empresario compartió dos fotografías de diferentes lugares de José Ignacio, en Maldonado.

"Conjunto de casas mimetizadas con las piedras", tituló Álvarez Castillo al posteo que hizo en la plataforma en la que posee más de cuarenta y cinco mil seguidores. En la primera imagen se observa una lujosa casa con amplios ventanales y vista al mar que se encuentra a pocos metros, y en la segunda postal, las piedras pertenecientes a la escollera del lugar.

Esta información fue publicada por el medio argentino Exitoína, que tituló la nota: "¿No le importa nada? Las extrañas fotos de Federico Álvarez Castillo".

Y el medio cerraba la publicación: "De esta manera, el dueño de Etiqueta Negra parecería haberse tomado un "descanso" del mal momento que pasó, al cual, según su propia publicación, parecería que le importó muy poco".