Tras el incidente protagonizado por Patricio Giménez en el Restaurante la Balanza de Maldonado, Alfredo Etchegaray salió a poner un poco de bálsamo sobre los comentarios negativos que trajo el incidente.
"Patricio es muy amigo, muuuy amigo. Patricio es también un músico, laburante, a veces impulsivo. También a veces lo soy. Lo llamé temprano y le comenté que, en mi opinión, no estuvo bien. La gente de La Balanza es muy respetada. Cumplen con la ley. En Uruguay caen mal la prepotencia y las malas palabras. Él ya se disculpó con los dueños y en las redes, y está todo bien. Comprendo su amor por su perra adoptada. También lo tengo y lo tuve con mis animales, pero siempre pedí permiso antes de entrar porque la reglamentación en Uruguay no permite mascotas en los locales gastronómicos. No es algo grave. No da para más. Los que tiran veneno, seguro no están libres de toda culpa. La gente es mala. En Uruguay todos los argentinos son bienvenidos, pero nuestra cultura y ritmos son más tranquilos y no tenemos el hábito de malas palabras tan frecuentes. Vamos a construir, a vivir y convivir mejor y en paz", publicó en sus redes el relacionista público, que recientemente fue papá de Juana, su segunda hija fruto de su relación con Claudia Echeverri.
En diálogo con Pantallazo el empresario puntualizó: "Patricio es, en su esencia, un buen tipo. Es un hermano de la vida. Así es. Como le dije al propio Patricio, tener equilibrio en las reacciones. El fundamentalismo extremo destruye. Si eres buena persona, debes ayudar a tu prójimo a ser mejor persona, y colaborar en algo a construir un mundo mejor. El haber subido a las redes el incidente invita a todos, buenos y malos, amigos y enemigos, a participar y opinar".
Por Gustavo Descalzi
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]