Alfredo Casero brindó una entrevista televisiva en la que manifestó "ciertos pensamientos que fueron refutados y analizados por varios de sus colegas del ambiente artístico", según cuenta Minutouno.

"Estamos viviendo coaccionados y miedosos", dijo en el programa de Jorge Lanata. "Al principio de todo este Gobierno a mí me resultaba una posibilidad, pensaba que había un potencial, pero las cosas empezaron a cambiar".

"Si no te gusta es porque sos un oligarca hijo de puta, si no te gusta es porque no estás con el modelo nacional y popular". Y dijo: "si me tapan la boca, voy a pasar a la clandestinidad".

Sobre la dictadura argentina dijo que "todos tuvimos historias horribles" y criticó a los que se dicen dueños del dolor. "Nadie es el dueño del dolor".

"Mi generación tiene derecho a que no se caguen en los que han sufrido durante la dictadura militar y eso es lo único que dije en Twitter".

Diego Capusotto se enfrentó a estas declaraciones y dijo que "los que se bancaron la dictadura tienen suerte de estar vivos, los que no se la bancaron fueron perseguidos o asesinados".

Gerardo Romano también fue crítico. "Tiene inhabilidad ética y una opinión viciada. Nunca vi que tuviera una idea propia. Para mí, es más importante tener huevos y una opinión ética y justa, más allá de mi conveniencia personal".

"Durante 50 años se calló la boca, nunca escuché que él tuviera compromiso, u opinión política o militancia. Y, de golpe, empezó a decir cosas estrictamente basadas en la conveniencia personal. Porque es claro que no es una opinión libre y sin manchas, me parece que no es de buen gusto, frente a la democracia y la discusión política".

"Me parece propio de alguien ignorante y mezquino. Pueden haberle dado la carnada para que pique y picó. Yo digo lo que pienso y no cobro ningún sueldo, no tengo beneficio económico ni artístico. Él, en contraposición, debe estar ganando 70.000 pesos".