Alfredo Casero estuvo de invitado en Algo contigo y, fiel a su estilo, no se guardó nada. El actor recordó el caso de Lola Chomnalez y se refirió a la frase “República Bolivariana de Uruguay”, que escribió en 2018.
“Fue un caso muy terrible. La chica tendría la edad de mi hija Minerva; cuando ella lo escuchó por la radio, lloraba porque fue terrible. Nadie habló nada. Lo primero que puse, que si le llegaban a afanar una bicicleta en Rocha a uno del Consejo de Deliberante de Rocha, a los cinco minutos lo tienen agarrado del culo y la devuelve. Cuando dije eso fue increíble la catarata de odio. Cuando hay odio del otro lado, agarro la raqueta”, comenzó.
“Estamos en otro gobierno, ya han cambiado las realidades. El amigo de tu enemigo es tu enemigo. Si mi gobierno estaba haciendo pelota a la gente, vas, lo aplaudís y lo apoyás, siendo el mejor amigo nuestro. Una cosa es ser pueblo, otra cosa es ser gobierno y otra cosa es ser militante. Como eso pasa en mi país, ahí está el quilombo”, agregó.
Luego, el humorista lanzó sin filtro: “Si están enojados, lo lamento. Todo lo que salga a luz tiene que ser festejado porque acerca a la verdad. Perdón si alguno se enojó, pero jódanse. No te vas a enojar por una cosa así”.
“No pueden juzgarme a mí cuando nos mandan a la Argentina a Víctor Hugo Morales, que estuvo 25 años mintiendo. Nosotros fumamos eso, ahora fumate al Negro Oro. Tengo un cariño con Uruguay que muchas veces no es correspondido. Lo uruguayos viven enojados con nosotros”, cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]