Gran Hermano es uno de los programas de los que más se habla en las redes sociales. Desde que el reality regresó a las pantallas uruguayas, los nombres de los participantes del show siempre son tendencia en Twitter.
La gala de eliminación del domingo 12 de febrero fue una de las más vistas en Argentina, y llegó a promediar 26,1 puntos de rating. Con una votación histórica de más de un millón de votos, Walter Alfa Santiago se enfrentó en un mano a mano contra a Romina Uhrig.
El jugador se fue del reality con el 52,83 % de los votos del público, mientras que su examiga se quedó con el 47,17%. Antes de irse de la casa, el jugador disparó contra la corriente ideológica de la exdiputada y se fue sin saludar a ninguno de sus compañeros.
“Fueron los peronistas, fue el abrazo peronista”, lanzó sin filtro el competidor tras escuchar fuegos artificiales por su salida, que en realidad no fueron dirigidos al concursante sino que eran parte de una manifestación del sindicato de Satsaid (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos), que reclamaban el aumento de sueldos por la inflación en Argentina.
Desde que Walter Alfa Santiago pisó la casa de Gran Hermano, se convirtió en uno de los personajes más mediáticos y queridos por gran parte del público rioplatense. Al participante se le adjudicaron muchos romances con celebridades muy conocidas del medio argentino. Georgina Barbarossa, Daniela Cardona y Pata Villanueva fueron algunos de los nombres que conquistó el latin lover.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]