Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
Mirá el pajarito

Alexander Caniggia eliminado de Bailando 2012

Alexander, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, quedó en el umbral de la gran final superado por la lesionada Florencia Peña en el Bailando 2012.

01.12.2012 06:32

Lectura: 3'

2012-12-01T06:32:00-03:00
Compartir en

La actriz –que sufrió un accidente a la tarde- se impuso en el voto telefónico por el apoyo del 59,56% de los sufragios y se convirtió en una de los finalistas junto con Piquín-Pompa; Paula-Peter; Magui Bravi, Matías Alé, Fede Bal, la sueca Larsson y Rincón. El próximo lunes, todos competirán en el cuarto giratorio, el nuevo ritmo.

De entrada, Marcelo Tinelli anunció que Florencia Peña estaría ausente en un eventual duelo por el duro golpe que se había dado por la tarde en un ensayo: “Si no la salva al jurado, irá directamente al teléfono”, anticipó. Fue un presagio.

Andrea Rincón fue la encargada de cerrar la ronda de rock, gracias a haber superado la instancia de merengue. Celosa por la cercanía de Alexandra Larsson con Marcelo Tinelli, se quejó: “Me molesta que le hagas el chamuyo en sueco todo el tiempo. ¿Qué le decís a ella?”. La explosiva morocha comentó que ensayó mucho para presentarse a la pista con Cristian Ponce y recreó la mística de Queen con “Crazy little thing called love”. Sumó 34 unidades.

Silvina Escudero dio a conocer el voto secreto de esta ronda, tras lo cual, se supo que Florencia Peña (tenía 32, sumó un 7) no alcanzó superar la media de 42 unidades y debido a su lesión, no pudo bailar en el duelo. Tal como lo había adelantado el conductor: su destino fue ir al voto telefónico inmediatamente. Por su parte, Hernán Piquín – Noelia Pompa fueron los mejores con 45 puntos (9 de Escudero), mientras que Matías Alé (con un 10, sumó 44) y el binomio Paula Cháves – Pedro Alfonso (con un 9, hizo 43) pasaron de ronda.

Con lágrimas en los ojos, el cuello ortopédico y sin el alta médica, la actriz aseguró que los médicos le descubrieron una hernia de disco que le demandará rehabilitación: “Siento que por un tropezón perdimos todo lo que hicimos hasta acá. Quería decirle a la gente que nos den otra oportunidad. Queremos seguir bailando. Cuando fui a la clínica, pensé que era para hacerme estudios e irme. Les pedía que me dejen bailar pero se negaron porque me vieron mal el cuello. Me siento muy culpable, porque me caí, venimos haciendo un trabajo con Nico que la pasamos tan bien y no puedo creer que me vaya por esto”.

Buscando rival para Flor, protagonizaron el duelo Magui Bravi (32+9=41), Federico Bal (32+9=41), Alexandra Larsson (31+8=39) y Alexander Caniggia (26+8=34). También Andrea Rincón, que se quejó de la calificación (7) de Silvina: “Te queda grande el sillón. Matías hizo dos bolud… ¡y le pusiste un 10! Siempre que estás vos, me ponen baja nota”. Precisamente, la voluptuosa vedette quedó a sólo un punto de la aprobación.

La primera salvada fue Bravi, mediante fallo dividido; luego clasificaron Bal, la sueca Larsson y Rincón, en ese orden.

(Ideas del Sur)



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%