Alessandra Rampolla le dijo no a Playboy. Pese a la oferta, importante en materia económica, la sexóloga prefirió seguir trabajando en lo suyo, y no arriesgar una exposición como "chica de tapa".
En una entrevista a la televisión peruana que reproduce Minutouno, la puertorriqueña explicó que quiere "que se sigan escuchando mis mensajes y no ser un símbolo sexual. No entiendo por qué no me pidieron hacerlo cuando estaba más gordita, insisto en que no debemos ver como atractivo sólo un tipo de belleza física, eso me parece muy estrecho".
Además, señaló que los estándares estéticos de la revista del conejito son "muy altos": "Las mujeres no somos perfectas, sigo teniendo rollos y celulitis", apuntó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]