Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
A otro mago con ese conejo

Alessandra Rampolla le dijo no a Playboy

La sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla, que hace un año se practicó una cirugía para adelgazar, contó que rechazó una oferta de la revista Playboy para posar desnuda. “Las mujeres no somos perfectas, sigo teniendo rollos y celulitis”, dijo la pulposa profesional.

01.12.2010 13:41

Lectura: 1'

2010-12-01T13:41:00-03:00
Compartir en


Alessandra Rampolla le dijo no a Playboy. Pese a la oferta, importante en materia económica, la sexóloga prefirió seguir trabajando en lo suyo, y no arriesgar una exposición como "chica de tapa".

En una entrevista a la televisión peruana que reproduce Minutouno, la puertorriqueña explicó que quiere "que se sigan escuchando mis mensajes y no ser un símbolo sexual. No entiendo por qué no me pidieron hacerlo cuando estaba más gordita, insisto en que no debemos ver como atractivo sólo un tipo de belleza física, eso me parece muy estrecho".

Además, señaló que los estándares estéticos de la revista del conejito son "muy altos": "Las mujeres no somos perfectas, sigo teniendo rollos y celulitis", apuntó.

 



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%