Alejandro Fantino, de 44 años, conserva un estado físico admirable. El comunicador argentino, que se encuentra en Colombia grabando la versión local del reality de Fox Life, reveló uno de sus secretos para mantenerse así.
En la imagen que compartió en Instagram, sentado de cuclillas con torso desnudo, Fantino explica: "Yoga. 2.800 metros. Extrañar. Aeróbico. Stress. Te líquida. Te chupa". La referencia a la altura es porque Bogotá es una de las grandes ciudades a mayor altitud del mundo, por debajo de La Paz y Quito.
Al ver las imágenes, su mujer, Miriam Lanzoni, se despachó con un halago en Twitter: "Devuélvanme a mi profesor de yoga, @fantinofantino. No puedo más. ¡Y él no puede más de potro! Me confundo y me lo chapo".
En diálogo con el portal argentino Ciudad.com, el periodista explicó cómo se inició en la disciplina oriental: "Un día estaba en el gimnasio del hotel y vi a dos pibes y cinco mujeres que estaban en el gimnasio y no usaban pesas. Entonces me dio curiosidad, pregunté qué hacían y me quedé para tomar una clase de yoga. Me encantó y empecé a ir".
"Las primeras clases son muy duras. No sé qué clase de yoga es, yo arranqué. La da una pareja de colombianos. Hasta ahora tomé 20 clases, me gusta y trataré de seguir en Buenos Aires. El yoga elonga, estira y da fuerzas, porque trabajás con el peso de tu propio. Es increíble, no sé cómo, pero se te va la grasa del cuerpo", aseguró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]