Es de público conocimiento la mala relación entre Alejandro Fantino con Mariano Closs y el Pollo Vignolo.

En su programa de Twitch, el conductor de América se despechó sin filtro contra los periodistas deportivos y fue tendencia en las redes.

“Que nunca más nadie en el periodismo clásico como Mariano Closs me diga ‘esto es fútbol’. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa ‘esto es Esparta’, le pateó el pecho y lo tiró a un aljibe. A mí no me patea el pecho nadie”, comenzó en Neuramedia.

¿Esto es fútbol? Esto también es fútbol. Yo no soy un mercenario, tengo los huevos grandes como un Fiat 600 y tengo 432 espadas en la espalda”, sostuvo.

: “Espere tener mi lugar para decirlo de mi barco y no desde el barco de otros que ahora estarían diciéndome que afloje. Mi barco, chiquitito, 20 cañones de un lado y 20 cañones del otro”, expresó.

"Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas”, lanzó sin vueltas.

: “¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría. Le escupo a la cara lo que siento. ¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado", sentenció Fantino.