Alejandro Borensztein, marido de la conductora Viviana Canosa, con la que espera una niña para dentro de unos meses, contó algunos detalles de su relación al portal entremujeres.com.
Borensztein dijo que, al principio, mantenían una relación secreta, casi clandestina, ya que ambos venían de una separación, y que decidieron "hacerlo en serio" y públicamente un día, después de una discusión.
"Un día ella me dijo algo que no me gustó y aceleró. Y le dije: '¿Sabés qué? Fue un placer'. Y me fui, convencido de que se había terminado. Caminé cuatro cuadras y me llamó para putearme. Me di la vuelta y volví. Entendí que me estaba puteando porque le dolía y si le dolía, le importaba. Le toqué el timbre y le dije: 'Estoy en la puerta, ¿me abrís o me voy?'. Abrió en el acto y ahí empezó la relación. Los varones no suelen interpretar un enojo como un acto de amor. Es verdad eso. Cuando subí al departamento no había nada más que decir. A partir de ahí la relación fue relación. Cada uno por su lado supo que estaba frente a algo fuerte", contó el productor.
Además, dijo que le iba a proponer matrimonio justo el día de su cumpleaños, pero una ex pareja de la conductora le ganó de mano, y se le presentó con los anillos en esa fecha. "No le iba a dar el gusto de rebotar a dos tipos el mismo día", apuntó Borensztein, que se guardó las alianzas en el bolsillo hasta una ocasión más propicia, que se le dio una semana después.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]