La sorpresa de los testigos de la reconciliación amorosa estaba justificado, porque la ruptura de la mediática pareja no se dio en circunstancias corrientes. El 15 de marzo de 2004, a la madrugada, Alejandra Pradón cayó al vacío desde el balcón del séptimo piso de su departamento y se salvó milagrosamente, sufriendo fracturas en la cadera y vértebras y múltiples contusiones. La providencial presencia de un árbol de tupido ramaje, salvó la vida de Alejandra en aquella ocasión, amortiguando su caída.
Hospitalizada, la vedette acuso a Lallane, su pareja de entonces, de haberla empujado por la ventana durante una fuerte discusión. Por tanto, mientras Pradón se sometía a varias cirugías y una larga convalecencia, el violento novio permanecía en prisión preventiva por intento de homicidio, siendo liberado por falta de pruebas en abril del mismo año.
En la tarde del jueves, Pradón estuvo presente en los estudios de América TV, donde "blanqueó" la relación ante Jorge Rial. “Los dos estamos solteros, no quiero tener hijos con él, la pasamos bien y punto", aseguró la vedette.
“Él me llamó porque estaba en Buenos Aires y vino al boliche donde yo estaba trabajando. Fuimos a comer y después terminamos en mi casa”, concluyó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]