Montevideo Portal
Alejandra Pradón fue una de las vedettes argentinas más populares de argentina durante los años 90 y parte de la siguiente década, tanto por razones artísticas como de otra índole, como su caída desde un séptimo piso en confusas circunstancias en el año 2004.
Partenaire de humoristas de la talla de Antonio Gasalla y Jorge Guinzburg (nos referimos a la talla profesional) hoy en día observa un perfil bajo y realiza shows y presencias en boliches.
Esta semana Pradón estuvo en el programa "Chiche en vivo", donde contó que nunca le gustó dormir acompañada, rechazo que la llevó a varias escapadas en plena madrugada.
"Soy rara, no me gusta dormir con nadie. Cuando estoy con un hombre, espero a que se duerma y me voy. Por ejemplo, con Guillermo Coppola hacía eso, me despertaba a la madrugada y me iba", afirmó la exuberante modelo en el programa, según recoge Diario Veloz.
"No me gusta quedarme o que se queden en mi casa porque yo tengo una preocupación por mis perros y mi casa. Me gusta escaparme", agregó.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]