Durante la transmisión del clásico del fútbol uruguayo por la final del Torneo Intermedio, un inconveniente llevó a que Alberto Kesman abandonara la transmisión de radio de 970 Universal.
El popular Mariscal sufrió un inconveniente en la garganta y no dudó en hacerlo público durante su relato. “Le voy a pasar el micrófono a Martín Kesman, que queda con ustedes transmitiendo el partido”, soltó sobre los 38 minutos del primer tiempo. “Mi garganta hoy, lamentablemente, no me da, así que se lo dejo a él”, lamentó el comunicador.
Kesman había participado horas antes en la transmisión del Polideportivo (Canal 12) desde el Estadio Centenario en la previa del encuentro clásico.
En el propio relato, Martín Kesman saludó a sus compañeros mientras rápidamente tomó el rol de narrador. “El abrazo grande para todos los compañeros. [Estoy] sustituyendo al viejo”, acotó.
Horas después, Alberto Kesman publicó un mensaje en sus redes sociales, donde reiteró el imprevisto que lo dejó fuera de la transmisión. “Me traicionó mi garganta en el relato y entró por mi Martín Kesman”, señaló, y además soltó una broma: “Sin duda mejoró notablemente la calidad”.
A dicho mensaje, su hijo Martín respondió: “Siempre contigo, viejo”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]