Alberto Kesman estuvo de invitado en el ciclo de Berch Rupenian Historias de verano. Allí el periodista recordó cuando llevó a bailar a Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido por Pelé, en Punta del Este.

“Una vez salía a bailar con Pelé porque me invitó Jorge Gutman a comer un asado. Estaba Pelé, Menotti, Salazar, mucha gente del deporte. Yo fui y le hice una nota a Pelé para Telemundo para el mediodía. De noche, Pelé se me acercó y le me dijo: 'Alberto, me dijeron que vos sabes mucho de la noche, ¿adónde vamos?'”, comenzó.

“Yo fui rápido a la playa y les dije: mirá que viene Pelé con su séquito. Terminó yendo a bailar ahí. Maradona iba siempre ahí a la playa. Era un visitante permanente de playa y se llenaba. Era maravilloso”, expresó.

Luego, el conductor se refirió a las noches de esa época en el balneario de Maldonado. “Eran noches magníficas. Ahí cantó Cigala cuando no era conocido. Venían orquestas a tocar, había música de discoteca y pasabas bailando toda la noche. Era un mundo de picardía sana de otros tiempos, de otra música y otra forma de conquista. Hoy en día todo el mundo baila solo, en esa época vos sacabas a bailar a una chica”, finalizó.