Luego de meses publicando noticias sobre la falsedad del coronavirus y las medidas de seguridad, Miguel Bosé desapareció de las redes sociales y de las esfera pública.
Esta semana su amiga y colega Alaska estuvo en el programa "La resistencia" donde fue entrevistada y sorprendió con la defensa de los dichos de Bosé.
"Llegado a estas alturas de la vida, desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial, nunca hubiera sido lo que soy", disparó la artista, cuando ya han muerto más de 40.000 personas en España a causa de la enfermedad.
El entrevistador, en tono jocoso, le preguntó si le pasaba el número de Miguel Bosé así le explicaba que está loco, que quizás diga todas esas cosas porque nadie lo ha "dado un toque".
"Ni tú, ni yo, ni nadie somos nadie para darle un toque a nadie. Espero que cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis. No os he pedido opinión. ¿No hemos entendido todavía en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?", agregó Alaska.