Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Dale alegría a mi corazón

Al grito de “vamo el carbonero”, Tato recibió con mucha emoción a su amigo Augusto

El participante uruguayo no pudo contener su felicidad cuando vio entrar a la casa de Gran Hermano al joven oriundo de Melo.

22.04.2025 11:09

Lectura: 2'

2025-04-22T11:09:00-03:00
Compartir en

La casa de Gran Hermano 2025 sigue recibiendo visitas que alteran la dinámica del juego. Esta vez fue el turno de Augusto, el mejor amigo de Santiago Tato, quien cruzó las puertas del reality para acompañarlo durante una semana clave.

La emoción se apoderó del participante uruguayo cuando vio entrar a Augusto a la casa y con mucha emoción exclamó: “¡Sí! ¡Amigo! ¡Vamo el carbonero!”, en un reencuentro cargado de afecto, guiños a Peñarol y muchas sonrisas.

Augusto es oriundo de Melo, pero vive en Punta del Este. Es licenciado en Educación Física y confesó que su vínculo con Tato creció con el tiempo hasta convertirse en uno de los más importantes de su vida. “Hoy nos consideramos mejores amigos”, dijo en la presentación.

Sobre el desempeño de Tato, Augusto no escatimó en elogios. “Lo veo seguro. Muy estratega y pensante. Por ahí vengo a sacarle más su cuota de humor, de diversión. Lo veo finalista”, afirmó, dejando en claro que su misión no solo será acompañarlo, sino también potenciarlo.

El ingreso de Augusto forma parte de una fase especial del juego en la que seres queridos de los jugadores se suman temporalmente para apoyarlos. También entró el artista Pablo Atkinson para acompañar a la actriz uruguaya Selva.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%