Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Por mil noches

Airbag hizo historia en River: el topless de las fans durante “Colombiana” fue viral

En medio de un tema de la banda, varias espectadoras se sacaron la remera y el famoso ritual se volvió tendencia en redes sociales.

04.06.2025 13:45

Lectura: 2'

2025-06-04T13:45:00-03:00
Compartir en

El grupo Airbag vivió un momento consagratorio en su carrera al presentarse por primera vez en el Estadio Monumental de River Plate, ante más de 60 mil personas que vibraron con un show explosivo. La banda integrada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentó su más reciente álbum, El Club de la Pelea I, y repasó gran parte de su repertorio con una puesta escénica de primer nivel.

Uno de los momentos más virales, que circuló en las redes sociales fue durante la interpretación de “Colombiana”, cuando parte del público femenino se sumó a un gesto que ya es un “ritual” en los shows del grupo: varias chicas se sacaron la remera y mostraron el torso al ritmo de la canción, algo que ya había sucedido en otras presentaciones.

Este gesto, que no tiene un origen concreto documentado, remonta a los primeros años de la banda y se volvió una suerte de tradición espontánea en cada concierto. En las últimas horas, un clip del momento se volvió viral en redes sociales, generando tanto revuelo como nostalgia entre los fanáticos que siguen a Airbag desde sus inicios.

Con más de 20 años de trayectoria en la escena musical argentina algunos de sus mayores éxitos son: “La partida de la gitana”“Cae el sol”“Solo aqu픓Por mil noches”“Pensamientos”“Noches de insomnio” y “Cicatrices”.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%