Montevideo Portal
Antonio Banderas puso fin a 18 años de matrimonio con Melanie Griffith. Los rumores afirman que el español cambió a la veterana actriz rubia por otra veterana actriz rubia.
Según la información de la revista Grazia que recoge Ciudad.com, la mujer que estaría ocupando el lugar de Melanie no es otra que Sharon Stone.
"Ambos se están tomando muy relajadamente la posibilidad de romance. Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han coqueteado y ahora están más unidos que nunca", señaló una fuente a la publicación.
"Están intentando llevarlo con discreción y tranquilidad por respeto a Melanie", agregó. La pareja está planeando una escapada lejos de las miradas de curiosos y de los paparazzi.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]