“Matías se reunía en departamentos privados o casaquintas con otras parejas. Al principio todos la pasaban bien y era lindo, pero lo vivía como una adicción. Insistía cuando le decían que no se podía por algún motivo y sus actitudes comenzaron a molestar”, aseguró una fuente anónima a Diario Show.
Hace pocas semanas, la ex pareja de Alé, la modelo Sabrina Ravelli, dijo públicamente: “Lo que él pretendía en la intimidad es algo a lo que yo nunca accedí, me traumó y tuve que ir al psicólogo”. A partir de estas declaraciones, muchas hipótesis se abrieron. Los medios argentinos especularon con una posible bisexualidad del actor, pero, según el medio citado más ariba, nunca se tuvo en cuenta la posibilidad de que fuera un adicto swinger.
La modelo también dijo: “No sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta, pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca. Luego de visitar al psicólogo, me di cuenta de un montón de cosas. No era yo la del conflicto sino que era del otro lado”. La actual pareja de Alé, María del Mar Cuello Molar, había salido al cruce de estas declaraciones: “Si vas a hablar de alguna intimidad, vos también estás involucrada en ella”.
Alé atraviesa uno de sus peores momentos en cuanto a su salud mental, continúa internado en una clínica psiquiátrica y deberá postergar los festejos por su casamiento.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]