Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Ahora volvió

Ahora Caigo regresa con la tercera temporada con la conducción de Gustaf

El conductor se prepara para la nueva edición del ciclo, que se estrena este lunes 4 de marzo.

04.03.2024 15:15

Lectura: 1'

2024-03-04T15:15:00-03:00
Compartir en

Ahora Caigo se prepara para el regreso de las pantallas uruguayas con una nueva temporada. La tercera edición del ciclo se estrena este lunes 4 de marzo bajo la conducción de Gustaf junto con Ornella Robido.

El presentador del programa de entretenimiento estuvo en Algo Contigo. "Me gusta la persona que sabe, que se instruyó, que tiene una educación por más que viene de un lugar humilde, y termina ganando", dijo el humorista sobre los participantes que van a jugar al show.

Ahora caigo! fue un programa de la televisión española emitido por Antena 3 y presentado por Arturo Valls. Se trata de un show de entretenimientos en el que un competidor se enfrenta a ocho contrincantes en un duelo de preguntas y respuestas, el participante que pierde cae directamente al vacío.

Canal 4 compró este formato y se transformó en uno de los programas que se ganó el cariño del público uruguayo.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%