.
La actriz contó del enorme amor que sentía por un famoso jugador de Boca: “Recortaba las cosas de las revistas donde él salía, y tenía una carpeta con fotos de él”.
Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, tiene una sección de confesiones, donde los famosos invitados revelan detalles de su vida que quizás nunca habían sacado a la luz.
Este domingo, Agustina Cherri se encontraba entre los invitados al programa y fue consultada por su amor platónico por una figura pública, a lo que confesó: Guillermo Barros Schelotto.
"Bueno, la verdad es que yo trabajo desde muy chica, entonces como todo el famoso para mí era alguien cercano, como que no tenía ídolos porque trabajaba en eso y los conocía. Entonces, estaba perdidamente enamorada, porque era amor, vamos a decir que era amor, yo estaba enamorada perdidamente, iba a la cancha nada más que a verlo a él. Estaba enamorada del señor Guillermo Barros Schelotto", disparó Cherri.
Entre risas, dio más detalles de s amor profundo del entonces jugador de Boca y actual entrenador del equipo.
"Realmente lo quería, me acuerdo que recortaba las cosas de las revistas donde él salía, y tenía una carpeta con fotos de él. Yo estaba protagonizando 'Cabecita', y en mi camarín había fotos de él. Yo decía que era fanática de Boca en ese momento, me acuerdo que con mi papá habíamos sacado entradas para estar en el palco. Para mí, mi jugador preferido era el mellizo, yo hoy me acuerdo de estar ahí, era socia y tenía el palco anual, pagaba el año", contó.
Aunque confesó que no tenía llegada para decirle lo que sentía, si en ese momento el mellizo la hubiera encarado le decía que sí: "Me casaba, en ese momento era esa mezcla de amor, ídolo, porque me gustaba como jugaba, en ese momento yo estaba enamorada".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%