Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
De aquí no sale nada

Agustín Casanova y la ausencia de fotos con su novia: "Las cosas que hacemos quedan adentro de nosotros"

“Hay que cuidarnos, porque si no vamos a terminar separándonos”: el líder de Márama explicó por qué no sube fotos con la bailarina Sofía González.

15.08.2017 14:32

Lectura: 3'

2017-08-15T14:32:00-03:00
Compartir en

Agustín Casanova ingresó al Bailando 2017 como remplazo de Peter Alfonso -quién por sus compromisos actorales debió dejar el certamen- y como pareja de Flor Vigna. Este lunes bailó en su segunda gala, en la cual obtuvo el mejor puntaje de la noche (27) al ritmo del "reggaetón romántico".

En la jornada antes de bailar, el líder de Márama dio diversas notas con medios de la otra orilla como forma de calentar la previa. Entre ellas, una entrevista en vivo con Ciudad Magazine. En la misma habló de uno de los temas más significativos de su vida en el último tiempo: su nueva novia, Sofía González, quien además es una de las bailarinas del programa.

A pesar de que confirmaron su relación, los novios no suben fotos juntos a las redes. Este es un tema que despierta mucha curiosidad en sus fans y su porqué fue la pregunta en la que se basó la nota.

Interrogado por esto, el joven uruguayo explicó que no quiere exponer su relación. "No subo fotos con Sofi porque esa parte no me interesa mucho exponerla. Es como que las cosas que hacemos quedan adentro de nosotros", señaló.

En este sentido, narró lo que son las redes para él: "El Instagram, si bien obviamente yo disfruto, lo uso como una herramienta de trabajo. Muchas de las figuras lo miramos como eso". "Entonces creo que Sofi no pertenece a eso, a mi parte laboral", agregó.

No obstante a esto, él sabe que es imposible ocultar la relación que está viviendo. "O sea, ocultarlo imposible, porque después de lo que pasó en el programa aquél ya no puedo ocultar mucho más", dijo, en relación a lo sucedido en la anterior gala.

Cabe destacar que en "la salsa de a tres", Marcelo Tinelli le pidió que besara a su novia en vivo, y debió hacerlo tres veces, ya que consideraron que el beso fue muy "frío". De hecho, fue acusado de mal besador por parte del jurado.

Más allá de esto, hizo énfasis en que la decisión de no fotos subir fotos es en aras de la salud de la relación. "Yo soy muy cuidadoso con eso, porque a veces lo he pasado mal con el tema de la exposición. Sé que esto viene muy sensible, y más porque ella también está en el certamen. Hay que cuidarnos y cuidarnos, porque si no vamos a terminar separándonos", dijo al respecto.

"Las fotos que yo tengo con ella, las tengo yo y las tiene ella, y no necesitamos mucho más", concluyó Casanova.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%