Más que especial el momento que vive Agustín Casanova. Márama cosecha éxitos cada vez más lejos del paisito y su participación en el Bailando está siendo denotada.
En entrevista con la revista Caras, habló sobre su experiencia en Bolivia. "Cuando viajo me gusta conocer todo de la zona. Por eso aproveché para recorrer las zonas más alejadas; me intrigan los lugares que quizás no son tan lindos o tan turísticos, donde vive gente de bajos recursos y los comerciantes", contó.
"En esos sitios vivís experiencias increíbles, como por ejemplo cuando, en Cochabamba, canté con una señora que tocaba la pandereta, en la montaña, justo donde está ubicado el Cristo. Era una mujer ciega que estaba cantándole a su tierra y me pidió que le entonara una canción de Márama y nos unimos. Era una señora con mucha luz y fue un momento muy lindo y emocionante...", agregó.
¿Y del amor? Habló también: "Estoy muy bien solo y aún no me ha llegado eso que le dicen amor".
Y en medio de tanta reflexión, sorprendió a sus seguidores con una frase del tema "Soy mi soberano" de Gustavo Cordera. "Este es mi templo, esta es mi casa", tuiteó.
Este es mi templo, esta es mi casa
— Agustin Casanova (@Marama_Agustin) 18 de agosto de 2016
¿En qué estará pensando Agustín?
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]