Tras la consagración de Nacho Obes en la primera temporada de Tu cara me suena, el ciclo emitido por Teledoce se prepara para el estreno de su segunda edición. En esta nueva entrega, siete artistas uruguayos buscarán destacarse y quedarse con el primer puesto.
Desde las redes sociales del programa confirmaron que el estreno será el próximo lunes 5 de mayo. “Nuevos participantes, nuevas interpretaciones y mucho más show”, anunciaron en una publicación promocional.
Los participantes de esta temporada serán: José Damiani, Agus Giovio, El Reja, Paula Go, El Fata Delgado, Agus Mor y Celina Pereyra. Todos ellos se enfrentarán, semana a semana, en el escenario caracterizados como reconocidos cantantes, con el objetivo de sorprender al jurado y al público.
Tu cara me suena es un formato internacional en el que distintas personalidades del espectáculo imitan a artistas musicales en shows en vivo. En Argentina, el ciclo fue conducido por Alejandro “Marley” Wiebe entre 2013 y 2015.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]