.
Los abogados se reunieron este jueves. El hombre que fue agredido hizo declaraciones.
Tal como informáramos el miércoles, Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse, respectivamente nieta e hija de Susana Giménez, comenzaron el año con un escándalo en Punta del Este.
Según publicáramos, la situación se dio durante la madrugada del primer día del año, en la cuadra donde se encuentra el siempre concurrido boliche Tequila. Allí, y por una cuestión del momento, Celasco habría insultado y agredido físicamente a un hombre identificado como Marcelo Parra. Luego llamó a su madre y juntas la habrían emprendido a pedradas contra la casa que esta persona y su familia alquilan.
Este jueves, el periodista Marcelo Umpierrez dialogó con Parra y su compañera, Gimena Binaghi. Si bien la conversación fue de carácter privado, el reportero adelantó que Parra fue diagnosticado por médica forense del Poder Judicial, y habrá citaciones. Asimismo, los abogados de ambas partes involucradas se reunieron en procura de arribar a un acuerdo sobre el incidente, que se habría producido cuando Parra intentaba salir con su auto en una cuadra llena de coches estacionados, incluido el de Celasco. Según informara el portal argentino Exitoína, la joven lo acusó de haber dañado su automóvil, y luego habrían comenzado las agresiones.
"Me cagó a trompazos, lo único que hice fue así (gesto de cubrirse) para que no me pegara más. Está totalmente drogada este chica. Rompieron el timbre, cagaron a piedrazos la casa", expresó el hombre en diálogo con el portal Farándula Show.


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%