Montevideo Portal
La correntina Virginia Gallardo abrió la gala refiriéndose a uno de los temas mediáticos de la semana: las declaraciones de las ex de Ricardo Fort sobre la vida sexual con el chocolatero.
"Después de lo que dijo Violeta, quiero decirle a los programas de chimentos de la tarde que no pude ir porque coincide con mis horarios de ensayos. Con Ricardo tuve todo lo que tenía que tener como pareja y no me avergüenza haber sido su pareja. No voy a contestar ni hablar de lo que dijo Violeta y prefiero quedarme con las cosas lindas de mi relación con Ricardo. Por lo tanto, no voy a salir a hablar mal de él, ni a tener prensa por ello", dijo la rubia.
En la devolución del jurado, Marcelo Polino volvió a la carga contra Gallardo, otorgándole un 4. "¿El metracril de la cola te pesa? No me gustó lo que hicieron", sentenció. El total fue de 28 puntos.
Luego fue el turno del coreógrafo Flavio Mendoza y su compañera Gisela Bernal, que cosecharon el puntaje más alto de la noche: 36 puntos.
Más tarde, la coreógrafa de Flavio Mendoza, Romina Propato, repasó la coreografía que los aspirantes al reality "Soñando por bailar" deberán rendir en el casting del programa que se realizará en la estación ferroviaria de Tigre el próximo 4 de diciembre.
Tinelli invitó a los productores Federico Hoppe, Manuel Navarrete y Pedro "Peter" Alfonso, y al Gerente Comercial de Ideas del Sur Claudio Salomone a realizarla. También se animaron Nelson de Zaire y Joaquín Starosta.
Marcelo repasó la entrevista que el productor Peter brindó en la revista Papparazzi y le pidió que nunca más hable de él en algún medio gráfico.
"Ponelo como figura, Marcelo", exclamó Polino, "Peter no está para ser un participante del casting, ya que es tapa de revista. Tiene que estar en el Bailando 2011 ¡como figura!". Tinelli tomó nota y le preguntó a Pedro si querría participar el año que viene y se sorprendió ante la segura respuesta de su productor: "Sí, me encantaría". Entonces, lo presentó como figura y ensayó un ingreso triunfal por la puerta grande del estudio.
"Propone otro tipo de hombre. No tiene el síndrome jirafa que levanta la cabeza para ver si lo toma la cámara o no. Es un Antonio Banderas en la primera época. Su romance con Paula es creíble, bello y rompió con la distancia de lo imposible", reflexionó Moria Casán sobre Peter.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]