Montevideo Portal
La máquina del tiempo parece funcionar para Adabel Guerrero, que hace años quedó estancada en tiernos 21 años, los que celebró este fin de semana en una fiesta en Puerto Madero.
Lo cierto es que, cirugías mediante, la edad de la vedette se mantiene en un profundo misterio, aunque basta con hacer algunas cuentas, seleccionar algunas declaraciones suyas, para situarla más cerca de la treintena que de la recién estrenada mayoría de edad que la mediática se empeña en declarar públicamente.
Por ejemplo, en una oportunidad se refirió a su relación con su padre, a quien "no vio durante 25 años" y con el que se reencontró recientemente; y el año pasado, en Bailando por un sueño, declaraba 23 años de edad.
Junto a su novio, colegas y amigos, Adabel dijo a Puroshow que "ya soy mayor de edad, estoy feliz".
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]