.
La actriz utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el tema, después de que circularan versiones de que había sido expulsada de un hotel.
La información que circuló en el Río de la Plata señalaba que Alemann había sido expulsada de un hotel de Punta del Este por no respetar las medidas del gobierno uruguayo a los extranjeros que ingresan en plena pandemia. Ella no habría cumplido los días de aislamiento correspondientes.
Sin embargo, en Instagram dio su versión de lo ocurrido. "Quiero aclarar que lo que salió en los medios de mis supuestos desacatos e insultos con la policía en Uruguay, de la denuncia de los vecinos por no cumplir con cuarentena y demás requisitos, es absoluta mentira".
"Supongo quieren usarme para ejemplificar por qué van a cerrar las fronteras este verano, y que los argentinos somos todos unos desacatados que no respetamos nada".
Agregó: "Ya he compartido en un posteo anterior mis relatos de mi estricta cuarentena de 7 días y 2 hisopados, con visita de la policía que me encontró cumpliendo la cuarentena, y enviando el resultado negativo del hisopado al Ministerio de Salud, a la Seccional 10 de Policía de Maldonado y a la administración del Edificio".
"Fui absolutamente prolija y respetuosa de las normas. No insulté a nadie, no me quejé de nada, ni creo que nadie me haya denunciado por nada. Así que todo lo que salió en los medios es falso y difamatorio. Que conste".


%%NNotComUsrRegNick%%
%%NNotComFechaHora%%
%%NNotComTexto%%