Los seguidores de Brie Larson -oscarizada por La habitación- se indignaron a raíz de una foto que publicó la actriz. En la imagen se la puede ver acariciando a un delfín en una piscina.
Los comentarios no demoraron en llegar y mucha gente se indignó por el mensaje que transmitió la artista en su comentario: "Toqué la pancita de un delfín mientras lucía un gorro de camionero en 2004".
Posteriormente, subió otra foto, esta vez de su rostro, y una extensa respuesta a la masa crítica.
"Subí una foto que encapsulaba un momento tonto de mi extraña vida. Me olvidé de que a través de las redes sociales y de algunas entrevistas ustedes no pueden conocer mis preocupaciones. Todos deberíamos preocuparnos por el bienestar de los animales. Sí, por el de los delfines junto con el resto de las criaturas. Hay problemas con los animales en cautiverio. Hay problemas con los animales que viven en lo salvaje. Siempre fue mi prioridad hablar por quienes no pueden hacerlo. Me disculpo si creyeron que esa foto daba a entender que apoyo la crueldad animal. En los comentarios siéntanse libres de discutir y compartir artículos, pensamientos, preocupaciones y cualquier cosa convierta a esto en un espacio de educación para mí y quienes estén interesados. Debemos recordar que todos podemos cometer errores pero también podemos, juntos, aprender de ellos", explicó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]