En el programa Puro show, la periodista Fernanda Iglesias reveló detalles de lo que sería una campaña coordinada en redes sociales, supuestamente impulsada por Wanda Nara, para atacar a Eugenia la China Suárez, actual pareja de Mauro Icardi.

Según Iglesias, la conductora no actuaría de forma directa, pero sería el "cerebro" detrás de una red de cuentas falsas y usuarios organizados con un solo objetivo: hostigar a la actriz en el plano virtual. La periodista señaló que estos movimientos estarían guiados por indicaciones precisas sobre el tipo de contenido a publicar y los símbolos a utilizar.

“Wanda no hace nada, pero es quien arma toda la operación”, aseguró la panelista, y explicó que el accionar incluiría el uso de ciertos emojis específicos como forma de agresión encubierta: una cara de vómito, un excremento y una zorra. “Son los tres emojis con los que se refieren a la China”, detalló.

Además, Iglesias mencionó a Luciana Campill como una figura clave en la ejecución de la estrategia. Según explicó, Campill sería la encargada de definir los mensajes, aunque no tendría contacto directo con los perfiles encargados de difundirlos. Esa tarea la cumpliría una mujer marroquí, que se presenta como psicóloga especializada en violencia vicaria, pero que, según la investigación de la periodista, “no tiene formación en salud mental y trabaja en un ferry”.