Queda mucho camino en la lucha contra la violencia machista. Así lo demostró con su descargo la actriz Natalie Morales.
La joven se encontraba posando feliz en la alfombra roja del estreno de La batalla de los sexos, película donde comparte escena con Valerie Faris, Emma Stone y Steve Carell, cuando un fotógrafo aprovechó a bajar y fotografiarle las partes íntimas por debajo del vestido.
"alguien me mandó lo que considera un 'fallo de vestuario' en la premiere del pasado fin de semana de La batalla de los sexos, que había sido uno de los momentos más felices de mi vida hasta el momento", escribió Morales en su cuenta de Twitter.
"Son fotografías que tomaron A PROPÓSITO bajo mi falda PARA CONSEGUIR UNA IMAGEN de mi vagina", continuó.
"Son fotógrafos que van a las alfombras rojas para hacer fotos de mujeres y... ¿avergonzarlas? ¿Porque tienen un cuerpo debajo de la ropa? Así que ¿vienes a un evento al que he esperado toda mi vida, del que estoy súper orgullosa, para intentar sacar partido de mi cuerpo? ¿Para tu provecho? No estaría bien hacerlo en ningún contexto, pero ya sabes que es una alfombra roja y estoy ahí para ti. Hay un pacto implícito de que voy a promocionar mi película, y tú a hacer fotos que venderás. Fotos para las que estoy posando, que he aceptado. Fotos de mi cara y cuerpo, cubierto por lo que yo quiera. No posé para que bajases la cámara", agregó.
"Qué trabajo más horrible y desagradable tienes", cerró.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]