En Twitter e Instagram Chris Hemsworth compartió una foto de su notorio cambio físico. "Acabo de probar un nuevo programa de dieta llamado Perdido en el mar. No lo recomendaría...", escribió junto a la imagen.
El actor contó que para su nuevo proyecto consumió apenas 500 calorías por día, para así obtener el aspecto de los marineros de esa época.
La película narra la historia de un barco ballenero que naufraga en Londres a comienzos del siglo XIX. El actor interpretará al pescador Owen Chase. El estreno mundial del filme es el próximo 11 de diciembre.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]