Las películas de Harry Potter marcaron una era y simbolizaron un antes y un después para toda una generación. Sin embargo, varios de sus protagonistas sufrieron duras consecuencias.
Tal ha sido el caso de Devon Murray, quien interpretaba a Seamus Finnigan, quien recientemente explicó a través de las redes sociales que sufrió depresión e incluso pensó en quitarse la vida. "He luchado contra la depresión en silencio por diez años y sólo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia", publicó en Twitter en el Día Mundial de la Salud Mental.
"Tuve pensamientos suicidas estos años y ese fue el despertar que necesitaba. Ábranse (con otros), hablen con la gente. Si sospechan que un amigo o miembro de la familia están sufriendo en silencio, hablen con ellos, que sepan que les importan", agregó.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]