Contenido creado por Florencia Bengoa
Pantallazo
Sha, sha, Shakira

A una semana de su show, Shakira llegó a Uruguay y se instaló en José Ignacio

La cantante colombiana, que se presenta el 3 y 4 de diciembre en Montevideo, se hospeda en la casa de la familia de Antonio de la Rúa.

24.11.2025 14:08

Lectura: 2'

2025-11-24T14:08:00-03:00
Compartir en

La cantante Shakira arribó este lunes a Uruguay desde Santiago de Chile, según adelantó la periodista Laura Docarmo en FM Gente y confirmaron diversas fuentes. Tras aterrizar en el aeropuerto de Carrasco, se trasladó directamente a Punta del Este, donde permanecerá unos días antes de su presentación en el Estadio Centenario.

La artista se hospedará en su antigua chacra, conocida como La Colorada, ubicada cerca de José Ignacio. Actualmente, la propiedad pertenece a la familia De la Rúa, pero la mansión guarda un significado especial para Shakira, ya que fue su hogar junto a Antonio De la Rúa durante los 11 años que duró su relación.

Mientras tanto, en Montevideo ya se realizan los preparativos para sus shows los próximos 3 y 4 de diciembre, con el montaje del escenario y la logística para recibir a miles de fanáticos.

No es la primera vez que Shakira visita la zona esteña en el último tiempo: en marzo pasado pasó unos días en Punta del Este junto a sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak y su hermano Tonio Mebarak, disfrutando de la tranquilidad del lugar antes de retomar su agenda internacional.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%