La cantante Shakira arribó este lunes a Uruguay desde Santiago de Chile, según adelantó la periodista Laura Docarmo en FM Gente y confirmaron diversas fuentes. Tras aterrizar en el aeropuerto de Carrasco, se trasladó directamente a Punta del Este, donde permanecerá unos días antes de su presentación en el Estadio Centenario.
La artista se hospedará en su antigua chacra, conocida como La Colorada, ubicada cerca de José Ignacio. Actualmente, la propiedad pertenece a la familia De la Rúa, pero la mansión guarda un significado especial para Shakira, ya que fue su hogar junto a Antonio De la Rúa durante los 11 años que duró su relación.
Mientras tanto, en Montevideo ya se realizan los preparativos para sus shows los próximos 3 y 4 de diciembre, con el montaje del escenario y la logística para recibir a miles de fanáticos.
No es la primera vez que Shakira visita la zona esteña en el último tiempo: en marzo pasado pasó unos días en Punta del Este junto a sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak y su hermano Tonio Mebarak, disfrutando de la tranquilidad del lugar antes de retomar su agenda internacional.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]