A solo tres semanas de la final, Sandra Priore, oriunda de La Plata, se despidió de Gran Hermano tras una semana marcada por tensiones y enfrentamientos. La participante quedó fuera del juego en una votación ajustada frente a Selva Pérez, la actriz uruguaya que logró superar este nuevo desafío gracias al respaldo del público.
El enfrentamiento entre Sandra y Selva fue uno de los más esperados, ya que ambas protagonizaron varios cruces dentro del reality y se consolidaron como fuertes rivales. Selva, acompañada en esta etapa por Chiara, logró continuar en competencia pese a que su permanencia estuvo en duda en los últimos días, incluso con campañas en redes sociales como “Selva al 9009” para salvarla.
Sandra, quien formaba parte de una dupla con Andrea hasta la eliminación de esta última, fue finalmente quien tuvo que abandonar el juego, al recibir el 52,4% de los votos del público, mientras que Selva obtuvo el 47,6%.
Con esta eliminación, solo quedan siete participantes en carrera por el premio final de 83 millones de pesos: Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili, Katia Fenocchio, Luz Tito, Eugenia Ruiz, Santiago “Tato” Algorta y la propia Selva Pérez. El premio, como parte de un acuerdo con los patrocinadores, será entregado a través de una plataforma financiera digital.
SANDRA es la última eliminada de la casa de #GranHermano
— emi (@eeemiliano) June 3, 2025
Selva se mete entre los últimos 7 participantes de la casa. pic.twitter.com/wxkERHQIKH
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]