Barbie Vélez fue invitada al programa Lape Club Social, donde compartió detalles de su presente personal y profesional. Actualmente, protagoniza la obra Suspendan la boda, una comedia que comparte con su madre, Nazarena Vélez. Pero más allá del tono relajado del programa, un momento inesperado le dio un giro emocional a la entrevista.
El periodista Mauro Szeta sorprendió a Barbie al traer al presente un episodio difícil de su pasado: le preguntó cómo se encuentra hoy, a nueve años de haber denunciado por violencia de género a Fede Bal, con quien mantuvo una conflictiva relación.
Cabe recordar que, en 2016, Barbie Vélez y Fede Bal se denunciaron mutuamente por episodios de violencia física. Un año después, la Justicia decidió sobreseer a ambos de los cargos, sin emitir condena.
Frente a la pregunta de Szeta, Barbie respondió con calma y madurez: “Es un tema que respeto demasiado, con todo lo que vemos y con todo lo que pasa. Es un tema que pasó hace mucho tiempo. Hoy tengo a mi hijo, tengo a mi familia y estoy súper contenta.”
El periodista insistió desde un lugar reflexivo: “Para otras mujeres que han sufrido violencia: ¿se sale bien? ¿Se puede reconstruir la vida? Vos sos un ejemplo de una mina con mucha luz”.
A lo que Barbie contestó, con cautela: “No quiero hablar de salir y eso. Hoy te puedo decir que estoy muy bien, que tengo mi vida y que estoy feliz.”
También destacó el valor de la salud mental y el acompañamiento terapéutico en su proceso:
“A lo largo de mi vida he hecho bastante terapia, que me encanta y que me sirvió en un montón de aspectos. Hoy estoy muy bien.”
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]