A los 64 años, Guido Süller decidió someterse a una cirugía estética y compartió con sus seguidores el antes y después del procedimiento. El mediático acudió al programa LAM, en el que habló abiertamente sobre los motivos que lo llevaron a realizarse un lifting labial.
“No se me veían los dientes de arriba. Tengo muy larga la distancia de la nariz al labio superior y se me hizo para abajo”, explicó Süller, detallando la razón detrás de la intervención. Además, agregó: “Yo tenía un defecto que ignoraba, entonces empecé a ver ‘tapes’ donde tenía una linda sonrisa y lindos dientes y dije ‘No se me ven más, ¿qué pasó?’”.
Durante la emisión, los panelistas notaron un curioso parecido entre Guido y el actor estadounidense recientemente fallecido Val Kilmer. “Quedaste igual a Val Kilmer”, le comentaron, a lo que Süller respondió: “Le pasé fotos de Val Kilmer al cirujano”.
El mediático aclaró que la intervención no incluyó nariz ni boca: “En realidad no me hice ni la nariz ni la boca, acorté la distancia. Me levantaron el labio…”, concluyó, mostrando su satisfacción con los resultados y el cambio en su sonrisa.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]