Contenido creado por Lorena Zeballos
Pantallazo
Un mismo destino

A los 39 años, falleció Àlex Casademunt, participante del primer Operación Triunfo

El cantante sufrió un accidente de tránsito en la localidad de Mataró (Barcelona).

03.03.2021 11:26

Lectura: 1'

2021-03-03T11:26:00-03:00
Compartir en

Àlex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo en España, falleció en la madrugada de este miércoles en un accidente de tránsito.

Según informaron los medios locales, el cantante y conductor de televisión circulaba en coche en la localidad de Mataró (Barcelona) cuando chocó frontalmente contra un autobús.

"Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Àlex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz", comunicaba la agencia que lo representaba.

Casademunt se presentó a Operación Triunfo en 2001 y tras el éxito arrollador del concurso forjó una carrera hasta el día de hoy. Lanzó una carrera musical primero en grupo (Fórmula abierta) y luego en solitario; también fue panelista y conductor de diversos programas de televisión. Una de sus colaboraciones más conocidas fue con su compañero de OT ,David Bustamante, cantando el tema "Dos hombres y un destino".

Tenía 39 años y una hija de 3, Bruna.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%