A solo dos meses de la esperada boda entre Matías Alé y Martina Vignolo, el actor reveló que un conflicto legal del pasado podría poner en riesgo la celebración que está prevista para el 23 de octubre en Mar del Plata.
Todo parecía encaminado: la pareja se encuentra ultimando detalles, como la ambientación, el catering y las pruebas de vestuario. Sin embargo, durante una entrevista en el ciclo Ángel responde (Bondi Live), Alé compartió una situación que lo tomó completamente por sorpresa.
“Fui a presentar los papeles a la jueza de paz y me dice: ‘Pero vos estás casado’. Yo me casé por civil antes de enfermarme e hice el divorcio exprés. Me dijo que no está registrado, que no se pagaron las tasas, no sé”, explicó el actor, visiblemente sorprendido.
La jueza hacía referencia a su matrimonio con María del Mar Cuello Molar, con quien se casó en octubre de 2015. Aquel vínculo, que él mismo describió en su momento como “el amor de su vida", terminó abruptamente luego de que el actor sufriera un brote psicótico, tras el cual fue internado por más de un mes en una clínica especializada. La separación fue inmediata y Alé aseguró haber iniciado un trámite de divorcio exprés. Sin embargo, los papeles nunca se terminaron de procesar legalmente.
Frente a este revés, recurrió al abogado Fernando Burlando, quien le confirmó que el proceso quedó inconcluso y que la causa fue archivada. Ahora, el trámite se reactivó, pero podría demorar hasta dos meses, lo que pondría en jaque la fecha elegida para la boda con Martina.
Conmovido, Alé lanzó un pedido público: “Pido por favor a los jueces que tengan un poco de consideración, que lleguemos al 23 de octubre, por favor. ¿A qué juzgado tengo que ir a pedirles por favor?”.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]