Diego Maradona tiene cuenta de todas las redes sociales habidas y por haber. Y en la última semana, como punto culmine (por ahora) creó su perfil en Instagram, y, como bienvenida, atendió a Mirtha Legrand, a quien acusó de "tomar whisky con Videla"; además, le sugirió una idea para su programa: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".

La diva no le dejó pasar la jugada y en su cena trató de desmentir la acusación: "Yo a Videla no lo vi en mi vida y el whisky no sé qué gusto tiene, no lo he probado en mi vida tampoco", dijo. "(Maradona) agregó que yo debería sentar a los niños desaparecidos, si están desaparecidos, antes de irme de eta tierra. Eso me afectó mucho".

En la mesa del sábado estaba presente su hija, Marcela Tinayre, quien defendió a su madre: "Respeto a Maradona como deportista, es un ídolo total, pero me parece que hay que ponerle un freno a la injuria y la mentira. Me sentí ofendida porque yo me acuerdo todo lo que ustedes padecieron junto a mi padre y lo mal que lo pasaron", dijo la conductora de "Las rubias + uno" y agregó, picante: "Hay que perder quince minutos para escuchar la primera palabra que dice".