Diego Maradona tiene cuenta de todas las redes sociales habidas y por haber. Y en la última semana, como punto culmine (por ahora) creó su perfil en Instagram, y, como bienvenida, atendió a Mirtha Legrand, a quien acusó de "tomar whisky con Videla"; además, le sugirió una idea para su programa: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos, y sería un buen adiós a esta tierra".
La diva no le dejó pasar la jugada y en su cena trató de desmentir la acusación: "Yo a Videla no lo vi en mi vida y el whisky no sé qué gusto tiene, no lo he probado en mi vida tampoco", dijo. "(Maradona) agregó que yo debería sentar a los niños desaparecidos, si están desaparecidos, antes de irme de eta tierra. Eso me afectó mucho".
En la mesa del sábado estaba presente su hija, Marcela Tinayre, quien defendió a su madre: "Respeto a Maradona como deportista, es un ídolo total, pero me parece que hay que ponerle un freno a la injuria y la mentira. Me sentí ofendida porque yo me acuerdo todo lo que ustedes padecieron junto a mi padre y lo mal que lo pasaron", dijo la conductora de "Las rubias + uno" y agregó, picante: "Hay que perder quince minutos para escuchar la primera palabra que dice".
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]