Contenido creado por Manuel Serra
Pantallazo
Toca lo que toca

"Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó": el hijo de Ricardo Fort respondió a los insultos en sus redes

El joven Felipe Fort recibió críticas luego de compartir una foto en homenaje a su padre y se defendió con mucha altura.

08.05.2017 15:08

Lectura: 3'

2017-05-08T15:08:00-03:00
Compartir en

Hace unos días, Felipe Fort -hijo de Ricardo- decidió hacerle un homenaje a su padre a través de la red social Instagram. A tres años y medio de su muerte, el joven subió una foto junto a una pintura de su progenitor en la que se lo ve con una camiseta con la misma imagen. El diseño de la misma estaba acompañado por la famosa frase del mediático "Basta, chicos".

Como ya es usual hoy en día, usuarios que no conocían al joven, comentaron la foto y dieron su opinión al respecto. Uno de ellos, evidentemente enojado con él, lo tildó de "putito presumido".

Felipe, lejos de quedarse callado, le respondió y dejó en claro la difícil realidad que le tocó vivir. "Mirá quien habla de que soy putito. Vos no viviste nada de lo yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso", escribió en un primer momento, donde además dejó en claro que hay problemas con la gran herencia del chocolatero.

"Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó", agregó. Para luego concluir: "Así que no andes puteando a la gente solo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras y eso te lo digo por mi viejo".

Según informó Exitoina, él y su hermana Marta reciben una mensualidad que proviene de las ganancias de la fábrica de chocolates. Con eso dinero, se cubren los gastos educativos, del domicilio, la niñera, los seguros de los autos que les pertenecen y las vacaciones.

La utilización de estos bienes está administrada por Gustavo Martínez, que fue nombrado tutor de ellos. Sin embargo, sus movimientos son controlados por un asesor de gastos de un juzgado de menores, por lo que hace rendiciones de cuentas constantes.

En todo caso, le deseamos a los niños que puedan salir adelante y que logren llegar a la felicidad.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%