Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Pantallazo
Si querés llorar, llorá

¿Vuelve Grecia Colmenares?

Tras un voluntario alejamiento de la pantalla chica, después de ocho años, regresaría a la televisión la actriz venezolana Grecia Colmenares. La protagonista de telenovelas como “Topacio”, y “María de nadie”, estaría cerrando un acuerdo con una productora mexicana. La recordamos con un video.

04.03.2009 18:05

Lectura: 1'

2009-03-04T18:05:00-03:00
Compartir en

El diario Reforma señala, en su edición del miércoles, que la célebre Grecia Colmenares volvería a protagonizar una ficción, y que las conversaciones con la importante productora mexicana Televisa están más que avanzadas.

La actriz, de 46 años, se retiró hace 8 años, para dedicarse a su hijo Gianfranco. En ese lapso, realizó varias giras promocionales a Europa del Este, donde sus telenovelas son muy populares.

Esta sería la primera vez que Colmenares graba una telenovela el México, y se maneja, como nombre tentativo, “Mi pecado”.

Mirá el video



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%