En una reciente aparición en el streaming de Luzu TV, Natalia Oreiro se mostró muy cercana y sincera al compartir anécdotas y reflexiones sobre su trayectoria en la actuación. Desde su experiencia personal maquillándose para un papel hasta su mirada sobre el rol de los extras, Oreiro dejó en claro que valora cada detalle del proceso artístico, sin perder la naturalidad que la caracteriza.
Recordando su trabajo en Inconquistable corazón, la actriz comentó con humor: “Cuando yo estaba haciendo Inconquistable corazón yo me maquillaba como una puerta. Todos me decían: '¿para qué?'"
Además, habló sobre su percepción del papel de los extras en las producciones audiovisuales: “Cada vez que estoy haciendo una película o serie y veo a los extras que están en cualquiera y digo: '¿venís acá porque te dan el catering?'”, expresó entre risas.
A pesar de esta broma, la artista uruguaya destacó la relevancia que tienen los extras en una producción: “Es muy importante el rol de extra. Me doy cuenta cuando están viviendo la situación”.
[STREAM] "Cuando veo que los extras están en cualquiera, les digo '¿venís acá porque te dan el catering?'": Natalia Oreiro recordó que cuando era actriz de fondo se "maquillaba como una puerta" porque sabía que "alguien" la iba a ver.
— ElCanciller.com (@elcancillercom) September 3, 2025
?? @cmdeluzu https://t.co/E3aolr29NW pic.twitter.com/QzgltL7Ny7
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]