La comunicadora Ana Laura Barreto sorprendió a sus seguidores al anunciar, a través de las redes sociales, que la edición de hoy fue su última participación como columnista de espectáculos en el noticiero Subrayado, poniendo fin a un ciclo que formó parte importante de su carrera.
En un sentido mensaje, Barreto expresó: "Hoy fue la última columna de espectáculos, cierro un ciclo en Subrayado en donde disfruté del teatro, del carnaval, desde los móviles, el concurso, los desfiles entre otras instancias, y acercando los muchos espectáculos nacionales e internacionales de nuestra cartelera. Hoy quiero agradecer por todos estos años en el noticiero."
La comunicadora reconoció que la decisión no fue sencilla: "Me costó mucho tomar la decisión de dar un paso al costado, pero ‘decir adiós no siempre es motivo de tristeza. A veces es una señal de que la vida tiene preparadas nuevas y bonitas aventuras’, como en este caso."
Con tres décadas de trayectoria en los medios, Barreto reflexionó sobre los cambios y nuevos comienzos: "Si hay algo que aprendí en estos 30 años de carrera es que cuando una puerta se cierra se abre otra. Salir del círculo de comodidad siempre es crecer."
Aunque se despide del espacio de espectáculos y del carnaval, adelantó que seguirá vigente en la pantalla: "Nos seguiremos encontrando en la pantalla pero hoy me despido de espectáculos y carnaval. Gracias a todo el equipo por su calidez y compañerismo. Han sido años de aprendizaje y disfrute. ¡Gracias y a seguir disfrutando!"
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]