Contenido creado por Mateo Aguerre
Pantallazo
Tremendo

“Una locura”: “Nadie dice nada” cerró una función en el Antel Arena en vivo y en minutos

El programa ya tenía programada su primera función para el sábado y, por la cantidad de personas sin entradas, se optó por un segundo show.

14.11.2025 13:45

Lectura: 2'

2025-11-14T13:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El popular programa de streaming argentino Nadie dice nada (Luzu TV) logró concretar una segunda función en el Antel Arena mientras estaban al aire, un hecho que sus conductores calificaron como “histórico”. El equipo llegó a Uruguay en la noche de este jueves, ya que este sábado se presentarán como parte de su gira anual.

Las entradas para la primera función salieron a la venta el pasado 2 de octubre y se agotaron en minutos. Este viernes, mientras transmitían en vivo desde la sala VIP de la terminal de Buquebus, lanzaron un pequeño remanente de localidades. Eran 200, ubicadas en un sector que normalmente no se habilita. Sin embargo, al momento de la venta, la fila virtual mostraba más de 8.000 personas esperando, lo que equivale a más de un Antel Arena lleno.

Ante la demanda, los conductores comenzaron a plantear al aire la posibilidad de sumar una nueva función. La idea surgió de Santiago Talledo, Flor Jazmín Peña y Martín Garabal, pero para Nicolás Occhiato no era una idea viable, sobre todo porque el proceso de aprobación de un show en un estadio requiere varios permisos y coordinación logística. Pero, igualmente, el reconocido conductor comenzó a mover a la organización del canal para intentar conseguir una segunda fecha.

Mientras continuaba la transmisión, directivos de Luzu se comunicaron con autoridades del Antel Arena y con los equipos técnicos necesarios para poner en marcha el espectáculo.

Finalmente, sobre las 12:45, ya pasado el horario habitual del programa, Occhiato confirmó la noticia de que habrá una segunda función el domingo a las 14:00.

Lo que acaba de pasar es una locura. Para que entiendan, hacer un estadio no es como hacer un teatro, porque un estadio tiene que aprobarse desde las autoridades del país”, expresó en vivo.

Y agregó: “Lo que anunciamos es histórico. Toda la oficina de Luzu estuvo corriendo contrarreloj. Esperemos que nos banquen en este delirio porque ahora viene la segunda etapa, que es que suceda”.

Montevideo Portal



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%