Contenido creado por Felipe Capó
Pantallazo
Dejar ir

“Tuve que soltar”: Araceli González habló entre lágrimas del vínculo roto con Adrián Suar

La actriz se quebró en la mesa de Mirtha Legrand al referirse a su expareja y aseguró que el distanciamiento no fue una decisión propia.

14.12.2025 09:54

Lectura: 3'

2025-12-14T09:54:00-03:00
Compartir en

Araceli González se quebró en La Noche de Mirtha al referirse a su vínculo actual con Adrián Suar, su ex pareja y padre de su hijo Tomás. Tal como se había adelantado en los días previos, la actriz no pudo sostener la charla sin emocionarse y habló del distanciamiento entre ambos.

“No me llevo con él. No por una elección mía”, dijo al ser consultada por Mirtha Legrand. Aclaró que no se trata de un conflicto reciente ni de una decisión tomada de forma unilateral. “A veces no se puede”, agregó, al explicar que los vínculos, una vez terminados, no siempre se reconstruyen.

En ese marco, hizo referencia al lugar que ocupa Suar dentro de la televisión argentina y al entorno que lo rodea. Señaló que se trata de una figura con poder y con mucha gente alrededor, algo que también influye en las relaciones personales. “No siempre es todo bueno. Es difícil dosificar con quién te quedás y con quién no. Yo no fui la elegida”, sostuvo.

Pese a eso, dejó en claro que no hablará mal del padre de su hijo. Dijo que siempre prioriza a Tomás y destacó el recorrido profesional de Suar. “Es muy talentoso, cambió la televisión argentina. No voy a hablar mal del papá de mi hijo”, afirmó.

González comparó esta situación con su primer matrimonio, el que tuvo con el padre de su hija Flor Torrente. Recordó que ese divorcio fue difícil, pero que con el tiempo pudieron reconstruir un vínculo distinto. Aclaró que no todas las separaciones tienen el mismo recorrido ni las mismas posibilidades.

El momento más delicado llegó cuando la actriz rompió en llanto al profundizar en lo personal. Dijo que trabajó durante años para soltar esa etapa de su vida. “Es un hombre que amé con toda mi alma y tuve que soltar”, expresó, antes de disculparse por la emoción.

En ese punto, explicó que lo que más le duele es el impacto de la situación en su hijo. Dijo que muchas de sus decisiones estuvieron atravesadas por su rol de madre y por la necesidad de protegerlo. Señaló que por ese motivo evitó hablar del tema públicamente y, en distintos momentos, se alejó de la televisión.

Durante la charla también se refirió a la imagen pública que cree que algunos medios construyeron sobre ella. Dijo que en ocasiones se la presenta como antipática y que no siempre puede salir a aclarar versiones. Afirmó que su vida cotidiana es mucho más simple de lo que se supone y comentó que le gustaría conducir un programa.

Sobre el cierre, habló de su presente personal y mencionó a Fabián Mazzei, su actual pareja, a quien ubicó como parte de su vida hoy, junto a sus hijos, en una etapa distinta.



%%JS_BOTTOM+{ }JS_BOTTO M%%