Montevideo Portal
Chip Torres inauguró un nuevo sitial entre los "artistas bizarros" o "ídolos de Youtube". Dueño de una tienda de informática en México, realizó una serie de videoclips musicales/publicitarios que están haciendo furor en la web.
El primero fue "Te quiero dar un byte" y hace un día publicó "Tú me pixeleas", que viene cosechando un número muy importante de visitas. Con base electrónica, ritmos pegadizos e imágenes vinculadas a los videojuegos y la informática, Chip Torres logró lo que buscaba: llamar la atención y convertirse en un hit viral.
Con versos como "guapa te soy muy honesto sueño con tus Tetris cada vez que me acuesto" o "Dale zoom a mi piel y verás que sabe a miel", esta canción es tan perjudicial para la salud auditiva como imposible de ignorar. Se las dejamos aquí:

Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]