Contenido creado por Paulina Molaguero
Pantallazo
All at once

“Todo en todas partes al mismo tiempo”, ‘Mejor película’ para productores de Hollywood

Este largometraje surrealista sobre una familia inmigrante que lucha contra un demonio interdimensional, se impuso ante “Top Gun: Maverick”.

26.02.2023 16:12

Lectura: 2'

2023-02-26T16:12:00-03:00
Compartir en

Todo en todas partes al mismo tiempo recibió este sábado el premio a la mejor película del gremio de productores de Hollywood, último galardón para esta película de ciencia-ficción que está saltando de victoria en victoria a pocas semanas de los Óscar. 

Este largometraje surrealista sobre una familia inmigrante propietaria de una lavandería que lucha contra un demonio interdimensional —que se ha convertido en la niña bonita del circuito de premios de Tinseltown en las últimas semanas— se impuso a un rival de la talla de Top Gun: Maverick.

La distinción, recibida en la gala repleta de estrellas de los Producers Guild Awards en Beverly Hills sigue a trofeos similares de directores y críticos, y la posicionan como película favorita en los Óscar el 12 de marzo.

“Chicos, esto es una locura. ¡Esto es una locura!”, dijo el productor Jonathan Wang, mientras se le unían en el escenario las estrellas Michelle Yeoh y Ke Huy Quan. 

El premio de la PGA es ampliamente visto como el termómetro más preciso del Óscar a la mejor película de cada año, el premio más codiciado de Hollywood. 

12 de las últimas 15 películas en ganar el premio mayor de los productores se llevaron la mejor película en los Óscar.

En los premios de este año, Todo a la vez en todas partes se enfrenta a The Banshees of Inisherin, Sin novedad en el frente, The Fabelmans y Top Gun: Maverick.

Pinocho, de Guillermo del Toro ganó el premio a la mejor película animada, categoría en la que el director mexicano ha dominado durante la temporada de premios de este año, a pesar de su tono oscuro y temas macabros de guerra, fascismo y dolor. 

Los Producers Guild Awards del sábado, votados por unos 8.000 productores, honran tanto la televisión como el cine, con The White Lotus ganando el premio al mejor drama, The Bear a la comedia y The Dropout a la mejor serie limitada.

Andrew Marszal para AFP