En el programa Intrusos hablaron sobre una posible venta de Guanahani, la exclusiva mansión que Marcelo Tinelli posee en José Ignacio. Según trascendió en el ciclo de América TV, el conductor habría cerrado un acuerdo para desprenderse de la lujosa propiedad.
“Me llegó la información de que Marcelo Tinelli el día lunes habría vendido su casa de Punta del Este, lo cual no sorprende tanto porque él venía comentando que la quería vender”, sostuvo uno de los conductores del programa, lo que generó especulaciones en el panel.
Adrián Pallares recordó que esta no sería la primera propiedad que Tinelli decide dejar: “Se está deshaciendo de propiedades; ya vendió la del sur”, comentó, en referencia a una residencia anterior.
Sin embargo, la panelista Paula Varela aportó claridad al comunicarse directamente con el propio Tinelli. “Me dice Marcelo: ‘No la vendí’. La alquiló por ahora a un americano, que puede tener la opción de compra, pero que por ahora está alquilada. De hecho, en la casa va a filmar su reality”, explicó, desmintiendo así la concreción de una venta.
La propiedad en cuestión, ubicada en la exclusiva zona de La Boyita, es una mansión de cinco hectáreas que cuenta con múltiples lujos. Distribuida en dos plantas, la casa tiene en el piso superior las habitaciones principales, mientras que en planta baja se encuentran la sala de estar, la cocina, el quincho con parrilla y otras comodidades. Además, posee una cancha de fútbol con medidas profesionales, un campo de golf, piscina, acceso directo a la playa y un entorno natural rodeado de jardines.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]